20 mar. 2019

Tarta de toffee y chocolate Caramélia

Aquí está la tercera tarta de nuestro próximo curso online, porque ¡sí! ya hay apuntada suficiente gente para preparar el curso 😀 Lo grabaremos dentro de dos semanas y luego lo que tarden en editar los vídeos y subir vídeos y ficheros a la plataforma.

Curso online de tartas

Vamos a modificar una cosa en esta tarta: la capa de toffee queríamos que fuera cremosa, pero queda como el caramelo toffee. Así que lo sustituiremos por otra receta que acabamos de probar, de cremoso de toffee.


En el curso online estarán las 14 recetas y el montaje de estas tres tartas y más recetas, para que cada uno haga las combinaciones que quiera.


El precio será de 25 €, con acceso por tiempo ilimitado desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet). Si os interesa, podéis apuntaros aquí para que os avisemos en cuanto esté listo:



No olvidéis compartir, si se apunta bastante gente a este curso seguiremos haciendo más cursos online: de éclairs, de bombones, de galletas decoradas... de lo que nos sugiráis 😊

1 comentario:

Rakelita dijo...

Vaya pintaza!!! Como todo lo que haces!!! Me he apuntado, espero que salga pronto el curso. Estoy haciendo el de Photoshop de kits de fiesta y me encanta. Lo explicas todo genial. Eres una pasada!!!