24 may. 2018

Novedades en nuestra tienda online + newsletter con imprimible gratuito

Julián y yo llevamos casi desaparecidos del blog desde marzo y es que las comuniones son nuestra "temporada alta" con diferencia, por encima de cualquier otra época del año. Así que durante casi tres meses sólo tenemos tiempo de preparar pedidos, comer y dormir (poquito 😜).

Y ahora tengo un montón de cosas que contaros. Pero empiezo por las novedades en nuestra tienda online: muchos nos pedíais que empezáramos a vender más productos relacionados con las impresiones comestibles y las galletas decoradas, para poder comprar todo junto y no pagar gastos de envío en otra tienda. Y os hemos hecho caso 😊 Ahora también vendemos:


Y además hemos preparado unos "kits de iniciación a las galletas decoradas" súper completos.

Os ruego que por favor me digáis si echáis algún producto en falta, para empezar a distribuirlo también. Lo podéis escribir en los comentarios o me podéis escribir un email a jguarchg@gmail.com: lo que prefiráis ¡¡muchas gracias!!

Además os cuento que, por la nueva ley de protección de datos (son muuuuy cansinos... y pa ná porque el de Jazztel seguirá llamándonos a la hora de la siesta y nos seguirán llegando emails para comprar viagra) hemos dado de baja a todo el mundo de la newsletter y, quien quiera recibirla, tiene que darse de nuevo de alta entrando con su usario y contraseña en nuestra tienda online, yendo a sus datos personales (arriba a la derecha) y hacer click con el ratón en "Suscribirme al Newsletter". Daos prisa que la semana que viene enviaré una nueva newsletter con nuevo imprimible gratuito 😁

No hay comentarios: