10 dic. 2017

Obleas infantiles para tartas

Si quieres comprar obleas infantiles para tartas y recibirlas en casa rápidamente tenemos la solución. Desde Postreadicción ofrecemos siempre nuevos diseños para los más pequeños, nos esforzamos en ayudaros a personalizar vuestras tartas y si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros para que creemos la oblea para tarta con la idea que nos propongas. Diseñamos las obleas para poder imprimirlas en formato A4 (en un folio) y que de esta manera se adapte al mayor porcentaje de tartas del mercado.

Encontrarás una gran variedad con los dibujos favoritos de los niños y además puedes mandarnos tu diseño para que lo saquemos impreso. ¿Puedo poner el nombre de mi hijo en la tarta? Conocemos esta necesidad y te damos la opción de poner el nombre de la persona para la que va a ir dirigida la tarta en la oblea que hayas elegido.

¿Por qué no dar un toque divertido y original a las tartas de cumpleaños y celebraciones de los niños de una forma rápida y sencilla y muy económica? Solo tienes que acceder a nuestra tienda online y seleccionar la oblea que más te guste, las obleas las tenemos en distintos productos comestibles imprimibles:

  • Oblea de papel de Azúcar.
  • Oblea de papel de patata, llamado papel de Oblea.
  • Oblea papel Chocotransfer.
  • Oblea papel de Merengue.
Papel de azúcar recortado con tijeras

Lista de obleas infantiles para tartas


Sabemos lo importante que son los cumpleaños para los más pequeños de la casa y para muchos adultos, desde Postreadicción queremos ayudaros a decorar vuestras tartas para hacerlas únicas con esta variedad de obleas comestibles para tartas:






Comprar obleas infantiles pasteles

¿Qué son las obleas para tartas?

Las obleas se utilizan para decorar y personalizar tartas que hayamos hecho o que hayamos comprado ya hechas. Se trata de un producto sin sabor, por lo que no alterará el sabor de la tarta. Habitualmente las podemos encontrar decoradas con los personajes de dibujos animados favoritos de los niños, con el escudo de equipos de fútbol o cualquier otro motivo popular. Los ingredientes de las obleas son la fécula de patata, agua y aceite de oliva, y no contienen gluten aunque como ya os hemos comentado antes las obleas más famosas son las de papel de azúcar, en este post os contamos todo sobre las obleas. Solo tienes que preparar cualquier tipo de tarta con tu receta favorita. Nuestras obleas para tartas pueden aplicarse a cualquier tipo de tartas (también las de fondant) e incluso pueden utilizarse para galletas y cupcakes.

¿Por qué les gustará a los niños?

A los niños les encantan los dibujos de la tele y de las pelis animadas del cine y en esta sección podrás encontrar obleas para tartas de Patrulla canina, Vaiana, Peppa Pig, los famosos Epi y Blas de Barrio Sesamo. Para los más fans de los monstruos tenemos obleas de Monstruos SA, de Toy Story para los más juguetones. Los amantes de Disney tienen Obleas de Frozen, la princesa de los mares Sirenita Ariel, La Bella y la Bestia, Rey León, Blancanieves y muchos más. Para los que no pueden dejar de inventar tenemos a Doraemon, para los más pequeños de la casa Pocoyo, Hello Kitty, Minions, Turbo, Niña pirata, Pikachu y otros amigos con los que decorar tus tartas y sorprender a toda la familia y sobre todo a los más pequeños.

No hay comentarios: