5 feb. 2016

Cojines o muñecos de trapo


Ver uno de mis dibujos convertido en cojín o muñeco de trapo (es un híbrido, jeje) me hace muchísima ilusión. El osito Nicolás nació de una colaboración que hice para Greenpeace y reciemente cambió de aspecto para mi curso a distancia.

Mi socia en temas textiles, Charo, ha hecho cinco unidades que están disponibles en LA TIENDA ONLINE por 21 € cada uno. Así que si os gusta id corriendo a por él porque no habrá más. Bueno, habrá otros modelos (ya estoy pensando en Caperucita y el lobo...) pero no repetidos.

Cojines muñecos

¿Verdad que son tiernos?

almohadón muñeco

Espero que os gusten tanto como a mí :-)

6 comentarios:

P. dijo...

Qué monada de cojines Julia!!

P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como no nos va a gustar!!!
Son preciosísimos!!
Junto la Caperu y el Lobo, son mis galletas favoritas!!

Un besazo :)
Corona y banderín de Mickey Mouse!
www.cosetesdemarta.com

Unknown dijo...

Jo! Repasando tu blog, acabo de ver los Nicolasillos en cojín!!!! Que monos!!!!! Le tengo cariño, mis galletas Nicolasillo son un éxito, y con el cojín de regalo, también sería un puntazo!!!

Unknown dijo...

Es.precioso, el Nicolasillo es uno de.mis preferidos.....una pregunta Julia, los lazos de las puertas de navidad, los haces tú, o los venden? Gracias!!!!

Julia Guarch dijo...

¡Hola Beatriz! Tengo ganas de hacer más cojines Nicolases, jejeje, a ver si saco un rato.
Los lazos los hago yo, utilizo un truquillo que hace que resulte muy rápido y sencillo: pronto publicaré un tutorial con el paso a paso para decorar las puertas (también para hacer el lazo).
Un abrazo,