Estos días estoy navideña... pero también pre-Halloween. Porque tengo que preparar los modelos para mi curso del día 26 (¡que además es mi cumple!) en Madrid.
Me chifla Halloween. Ayer Daniel me dijo que era una pena que fuera sólo una vez al año... y estoy de acuerdo con él ¡y encima sólo un día! si al menos durara dos semanas como las Navidades...
Así que hemos decidido que lo vamos a celebrar dos veces al año: el 31 de octubre y el 2 de junio, que es el día de su cumpleaños :-D
No he sido muy original decorando estas galletas: las patitas de bruja se las copié a Sweet Sugarbelle ¡me encantan las que hizo! y el diseño del gorro lo vi en Mackenzie Limited. Hice la plantilla de ambos con Photoshop para recortar las galletas: en el curso las entregaré junto con el dosier. La casa embrujada la hice con un cortador de palacio de princesas, jejeje.
En este curso además decoraremos una galleta con choco-transfer, otra con papel de azúcar y una galleta 3-D en forma de calabaza (¡con relleno!). Más información aquí.
14 comentarios:
¡Me encantan los zapatos! ;)
Te han quedado muy chulas, muy coloridas. ¡Qué guau! A mí me suele dar pereza ponerme a decorar, pero cuando empiezo... jajaja
Un beso,
Iñaki, Jaleo en la Cocina
www.jaleoenlacocina.com
ESPECTACULARES, me he quedado sin palabras, chata.
Enhorabuena pq son una monada... se las vi a Sugarbelle, pero las tuyas han quedado aún más bonitas :-)
Un beso grande
Me encantan! Son muy divertidas. Besos.
Que chulada y que colorido, me encantan!!
Por cierto mi cumple tambien es el 26, jejejeje
Que bonitas ii esto tiene su merito pero yo eso que solo verlas porque pensar en hacerlas ni loca me parece dificilisimo.....besss
Preciosas como siempre!! Me encanta la combinación de colores y como han quedado las fotos, y mira que yo no soy muy de Hallowen pero no se que pasa que últimamente me va gustando más.
Bss.
Su.
Que galletas más chula. Me encanta. Un beso
Que divinas te han quedado como siempre me encantan los colores!♥
They are all amazing Julia, the course is going to be wonderful!! I will be thinking of you on your Birthday :) Big hugs ♥ Vicky ♥
soy Eva de Zaragoza, la q compro la impresora para imprimir papel de azucar. Me encantan, me encantan y me requetencantan estas galletas bueno todas tus galletas. Eres genial y ademas cumples los años el mismo dia q mi hija Lucia. ;-)
soy Eva de Zaragoza, la q compro la impresora para imprimir papel de azucar. Me encantan, me encantan y me requetencantan estas galletas bueno todas tus galletas. Eres genial y ademas cumples los años el mismo dia q mi hija Lucia. ;-)
Son chulisimas las galletas! Me quedo con los gorros! jejeje
Si me planto en Halloween en la puerta de casa repartiendo unas galletas así seguro que se forma cola. Te han quedado chulísimas.
Me chifla Haloween!!!! Y esos zapatos... Me encantan
Publicar un comentario