Primrose Bakery es el local de este tipo más famoso en Londres. Sigue la línea de "bakerys" (no sé cómo traducirlo al español... no sería ni horno, ni pastelería, ni cafetería, sino algo intermedio) americanas como Magnolia Bakery, a la que iban Carrie y sus amigas en Sexo en Nueva York.
Las dueñas eran dos amas de casa que empezaron cocinando para la familia y amigos, después para los vecinos... y ante la demanda creciente que tenían decidieron abrir un local. Actualmente ya tienen dos, ambos en Londres. Han publicado un libro con sus recetas. Yo lo compré por internet en Amazon UK (todo un descubrimiento, en serio, tienen infinidad de productos maravillosos) por 7,77 libras (9,54 euros al cambio que me aplicaron, más gastos de envío).
Creo que los ingredientes de la receta están bien en cuanto a proporción (todo sale con buen sabor), aunque en cuanto a cantidad no se ajusta a lo que indican (nº de magdalenas que salen o tamaño del molde para esa cantidad de masa). Y los procedimientos indicados tampoco me parecen los ideales, como cuando indica que la harina se añada casi al inicio de la mezcla de ingredientes, lo cual da como resultado un bizcocho duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario