25 oct 2017

Galletas de "It" (tú también flotarás...)

El libro con el que más me he ido por la patilla abajo en mi vida es el de "It". Me recuerdo de noche, en la cama, con 16 años, mirando de reojo la puerta del armario mientras lo leía no fuera a asomar por ella un payaso diabólico. Luego vi la película que sacaron entonces y me decepcionó muchísimo: ni miedo ni ná. Sin embargo esta de 2017 me ha encantado, no sólo porque da canguele (al menos a mí) sino también por la estética ochentera ♥ Tenía que hacer estas galletas. Podéis  comprar el cortador aquí y la plantilla para decorarla aquí.

galletas decoradas It payaso

galletas decoradas halloween

Dan mal rollo ¿eh? Esa es la idea, jejeje... "Tú también flotarás" ¡¡Feliz pre-Halloween!!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Guauuuu madre del amor hermoso!!! que espectaculares!!! me encantan!!!! bueno en realidad dan mucho miedo.... dan cagueeee jajaja
Que guay!!! un gran trabajo!!!! besos
Lourdes

Inma Alonso dijo...

A mí me pasó lo mismo... nunca había tenido que cerrar un libro porque al leerlo me moría de miedo! 🤣🤣🤣🤣🤣 siempre he dicho que ese libro es especial porque te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer.... aunque como otros libros de Stephen King me decepciono el final! Bueno a lo importante, (🤣🤣🤣🤣); las galletas son impresionantes!!! ¿Es glasa pintada? Muy buen trabajo! Enhorabuena!

Julia Guarch dijo...

¡Gracias Inma! Es glaseado naranja en el pelo, blanco en la cara y rojo en la nariz. Pintado encima.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Que pasada!!!!! Que miedo de galletas!!!!!
Yo tenía 14 años cuando leí It. A un chico del que estaba perdidamente enamorada le encantaba Stephen King y su libro favorito era It. Así que decidí leerlo... Me daba tanto miedo que sólo conseguía leerlo escondida debajo del edredón en la cama de mi abuela!!!! Una Santa mi abuela!!!! que se hacía la dormida y no decía nada😍.
Eres una artistaza Julia! Besos desde la France!