27 sept. 2017

Curso a distancia de galletas de Halloween


El año pasado preparé estas galletitas de niños disfrazados de Halloween para cursos presenciales y hubo bastante gente que me pidió que lo hiciera también a distancia. No me dio tiempo de hacerlo para Halloween-2016, pero en verano lo he estado preparando para tenerlo listo para el de este año 😁

Galletas decoradas Halloween

Además he encontrado una receta de masa que queda con la superficie lisita y que no se desmiga, de forma que se puede pintar con las plantillas y rotuladores de punta fina directamente en ellas, sin necesidad de hacer una base previa de glaseado. Tiene otras dos ventajas: son más resistentes (por más que las tengas en el deshidratador no se comban ni parten) y están de vicio, me gustan incluso más que las normales.

Halloween galletas decoradas

En cualquier caso quien lo prefiera puede hacerlas con la masa normal y glasear la base, lo demás sería idéntico: marcar con las plantillas y seguir el mismo paso-a-paso. Y de la misma forma quienes hayáis comprado otro de nuestros cursos a distancia de decoración de galletas, podéis utilizar esta masa y marcar directamente con las plantillas sobre las galletas.

Galletas de Halloween

Como en otras ocasiones está disponible el curso con cortadores y sin cortadores. En ambos casos incluye las plantillas (se envían por MRW a España peninsular y por correo al resto), que también se venden sueltas.

decoración galletas Halloween

No hay comentarios: