13 jun. 2017

¡Estrenamos newsletter!

Hasta ahora os contaba por aquí y por Facebook nuestras novedades. Pero no es plan escribir un post para contaros por ejemplo que hemos repuesto las troqueladoras (¡síii, por fin!). Y las publicaciones de Facebook llegan a muy poca gente, incluso pagando por ellas.

Lo suyo es tener una newsletter pero, con mi despiste habitual, ni se me había ocurrido hasta hace unas semanas 😛 Enviaremos sólo una o como mucho dos al mes, agrupando las noticias, que no es plan de ser pesados. Y para motivaros habrá un regalo a quienes estéis suscritos: será a través de nuestra newsletter como enviaremos a partir de ahora nuestros imprimibles gratuitos, empezando por el de "La Bella y la Bestia" que ya está listo y enviaremos en una o dos semanas.

¿Cómo podéis daros de alta en nuestra newsletter? Si ya estáis dados de alta en nuestra tienda online, tendrías que entrar con vuestro email y contraseña (como cuando vais a hacer un pedido) e ir a vuestra cuenta, en mi caso sería:


Y a continuación pulsáis en "Suscribirme a la newsletter":


Si no estáis dados de alta en nuestra tienda, podéis daros de alta aquí y dejar como está (es decir, marcado) esto:


Por supuesto en cualquier momento podréis daros de baja.

En las newsletter os avisaremos cuando publiquemos nuevos cursos, cuando traigamos nuevos productos, cuando repongamos productos que sepamos que hay mucha gente esperando y os enviaremos nuestros imprimibles gratuitos 😊

No hay comentarios: