4 mar 2016

Galletas decoradas Frozen


Cuando saqué mi curso a distancia de galletas pintadas ya adelanté que iría haciendo más plantillas para utilizar con esa técnica. Hace unos días os enseñaba las que había hecho para el niño de comunión y la niña-Celia de comunión. Y esta vez son Elsa, Olaf y Anna de Frozen, que ya están en nuestra tienda online. Para Elsa y Anna he utilizado el cortador de la niña-Carlota. Para Olaf he usado el cortador del muñeco de nieve.

galletas decoradas frozen

Los dibujos son los que hice para mi kit de fiesta gratuito de Frozen, que podéis ver y descargar aquí.

galletas frozen

Las plantillas de cartulina mate de 240 g impresas a color y recortadas con Silhouette. Si las plastificara no podría recortarlas correctamente. Pero no es necesario que vayan plastificadas porque no se apoyan sobre la galleta directamente (la galleta suelta grasa), sino sobre el glaseado seco (que no daña la cartulina).

galletas frozen

Mirad qué brillo tan bonito tiene la falda. Os cuento cómo lo hice: una vez pintada la falda de azul, preparé una pasta con un poco de jarabe de maíz y bastante purpurina "no tóxica" de Rainbow Dust. Y la unté con un pincel sobre la falda. Queda fenomenal y se seca muy rápido, no queda pegajoso.

purpurina comestible

Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son preciosas!
Y el brillo en la falda, de 10!!!
Un beso