23 nov. 2015

Galletas decoradas de jerseis


Cuando diseñé nuestro cortador de jersey tenía en mente hacer los típicos "ugly sweaters", esos jerseis horteras de Navidad con renos o papa noeles bordados. Y sigo con la idea de hacerlos, pero vi en Pinterest estos jerseis y me gustaron tanto que quise hacerlos en seguida ¡son tan sencillos y tan resultones! ♥ ♥ ♥

Galletas decoradas jerseis

Como siempre usé nuestra receta de masa para las galletas y de glaseado para la decoración. Usé glaseado de relleno (con biberón) para la base y glaseado de delineado (con manga y boquilla nº 2) para los detalles. Además quiero preparar algún modelo de impresiones comestibles de "ugly sweaters" a juego con el cortador, para quien no quiera decorar con glaseado.

Galletas decoradas jersey

La cuestión es que ¡quiero hacer tantas cosas! cómo me gustaría tener unos cuantos Umpa Lumpas, jejeje. Quiero hacer modelos de chocotransfer para moldes de turrón, pegatinas Navideñas, vídeos tutoriales (¡he aprendido a editarlos en Premiere!), un imprimible gratuito navideño, un nuevo curso a distancia, polvorones... ¡y un montón de cosas más!

4 comentarios:

Dias de Azucar dijo...

Qué bonitos!!, Super-Finos!!!. Besines.

Cosetes de Marta dijo...

Por favor los adoro!!!!
Me las comería todas!

Un besazo
Corona del Bosque encantado
www.cosetesdemarta.com

wendy dijo...

Wow!! Julia, que bonitas!!. Te dará tiempo a todo, no te agobies. Eres grande. Besitos

Nati dijo...

¡Pero que cucada de galletas! Se ven preciosas Julia. Un besazo.