18 nov. 2015

Calendario de Adviento de chocolate blanco


El año pasado preparé un calendario de Adviento con galletas. Y este año lo he preparado con chocolate blanco :-D Para ello he usado nuestro modelo 418 en chocotransfer, nuestro molde para chocolate (resulta más cómodo y rápido usar 2 moldes a la vez) y chocolate blanco Valor en gotas:


Simplemente hay que recortar los dibujitos de la hoja de chocotransfer (con tijeras), colocarlos en el molde con el plástico hacia abajo y verter encima el chocolate blanco fundido. Yo doy varios golpecitos con el molde sobre la encimera para que suban hacia arriba todas las burbujitas que pueda tener el chocolate. Luego lo dejamos enfriar en la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido. Y finalmente los desmoldamos y les quitamos los plásticos del chocotransfer.


El resultado riquísimo (simplemente sabe a chocolate blanco) y precioso


Para quienes vayáis a hacer el Calendario en galleta con papel de azúcar u oblea y no tengáis el cortador: buenas noticias, en unos días estará disponible en la tienda :-)

6 comentarios:

leyla dijo...

Y en qué molde hago las porciones de chocolate, tienes algo en tienda? Gracias Julia.

Julia Guarch dijo...

¡Hola Leyla! Sí, he puesto el enlace al comienzo del post: http://tienda.postreadiccion.com/ficha-articulo.php?cat=7&&fam=29&&sub=66&&art=574
Un abrazo,

Blanca Arias dijo...

¡¡¡Qué monería!!!

Aparty dijo...

Qué cucada Julia! Te ha quedado precioso!

Un besito

Diana Moriel dijo...

Guau! Me quito el sombrero, que calendario tan hermoso!
bs!

Cosetes de Marta dijo...

Por favor que auténtica monada, me super encanta!!!!!
Voy a comprarlo para mis sobris!!


Un besazo
Muchas coronas para comprar
www.cosetesdemarta.com