22 may 2015

Imprimible gratuito de Minnie y Mickey Mouse


Me han preguntado bastantes veces si tengo algún imprimible de Minnie Mouse. La cuestión es que este personaje no me gusta lo suficiente como para montar una mesa dulce. Y el otro día caí en la cuenta: podía hacer el kit de fiesta de Minnie Mouse sin montar la mesa dulce. Preparar el imprimible con Photoshop es súper rápido, lo que realmente me lleva tiempo es preparar galletas decoradas, cupcakes, tarta, mantel, pompones...

Así que lo preparé en un momento. Y también uno a juego de Mickey para quien quiera hacer la fiesta con los dos, o para quien prefiera este en lugar de mi kit de fiesta de Mickey vintage gratuito.


EDITO EL 03/10/2018: Lamentablemente hay gente que vende mis imprimibles gratuitos y cuando les pido que los retiren de la venta me ignoran... os pido que por favor cuando lo veáis les dejéis algún comentario (por ejemplo: "Este imprimible es gratuito, de Postreadicción"), a ver si entre todos conseguimos que acaben retirándolos. Porque se me han quitado las ganas de compartirlos con todo el mundo, así que este imprimible lo enviaremos gratuitamente por email sólo a quienes compren cualquiera de nuestros productos de Mickey o de Minnie e indiquen en los comentarios del pedido que quieren el kit de Mickey. Podéis descargaros nuestras indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit en ESTE ENLACE.


Los platos de lunares los compré en Party Fiesta. Los envoltorios para cupcakes (wrappers) están pensados para los moldes rígidos de Wilton de 5 cm de base.

Imprimible gratuito de Minnie Mouse

Kit de fiesta Mickey Mouse

Podéis ver nuestras indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit en ESTE ENLACE

Cuando vayáis a imprimirlos fijaos en que esté a "Escala personalizada: 100 %" porque a veces PDF lo reduce.

Imprimir en PDF al 100% tamaño

Condiciones de uso: Para uso personal. Y también para quien monte mesas dulces por encargo, siempre y cuanto se utilice el kit ya impreso (nunca venta del fichero gratuito). Está prohibido vender estos ficheros gratuitos.

Tenemos los modelos a juego en nuestro catálogo de impresiones comestibles (papel de azúcar, oblea y chocotransfer): Son el 347 y el 348.

Y ahora que he caído en la cuenta de que puedo preparar imprimibles sin montar mesa dulce a juego (jeje), voy a hacerlo a menudo. ¿De qué personajes os apetece que los prepare? ¿Pocoyó, Barbie, princesas Disney...? Espero vuestros comentarios :-)

25 comentarios:

Susana dijo...

Yo estoy esperando a la mesa de Lego q dijiste q ibas a hacer como agua de mayo!!!!

Julia Guarch dijo...

Susana, es que Lego me gusta tanto que quiero montar toda una mesa dulce a juego y eso me lleva más tiempo :-) Pero lo tengo en mi lista: intentaré ponerme con ello la próxima semana.
Besos,

Cosetes de Marta dijo...

Ideal!!!!
Me encanta


Un Besazo gigante!!
Corona de Cumple de Princesas
http://www.cosetesdemarta.com

Alexandra dijo...

Me encanta, eres una artista con el photoshop, con las galletas, con el.chocolate, con todo!! Por gana me hacia esta mesa para mi y eso que no tengo edad jaja

Speakeasy Bakery dijo...

El principito . . . Me encantaaaaaa :0)

Unknown dijo...

Del monstruo de las gallletas !!!!! Pleeeeeeeeeeaaaase!!!!

azucaragogo.blogspot.com dijo...

Y del pato Donald no tienes nada?

Concepción dijo...

Pocoyo!!
Muchas gracias.

Susana dijo...

Muchas gracias Julia!!

Olga dijo...

holaaa, por favor a ver si puedes hacer un kit de "my little pony" y un papel para galletas, o en si defecto de las descendientes "equestrias", de las 6 , se que tienes un niño, y que estos dibujos se te van de tu mente, pero por favor, mi hija quiere el cumple de estos muñecos y el cumple es a mediados de julio. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola guapaaa uff jas abierto un abamoco... ahora todas pidiendote q hagas imprimibles de lo q nos gusta. Si algun dia rienes un hueco uno de lalaloopsy seria genial jeje y qie tal uno donde se pueda poner foto??? Para bodas bautizos comuniones y esas cosas.... por cierto me encantan tjs post y rodo lo q haces. Deseando estoy de apuntarme a tu curso pero es q me da un miedo no ser capaz de acabarlo....

Lidia Segura dijo...

Lo hagas de lo que lo hagas seguro quedará precioso!! Gracias!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por estos imprimibles tan preciosos que nos regalas, a mi me encantaría uno de la abeja Maya y Willy, bueno, le encantaría a mi sobrino de año y medio, que se vuelve loco viendo sus dibujos en la tele.

Leti James Keenan dijo...

My little pony pero de los dibujos de los años 80, me moriría de amor

Unknown dijo...

uff, yo soy una adicta a las muñecas de Gorjuss, aunque no son muy infantiles, por que no para una fiesta de adolescentes??. ;)

Con estas manitas, con mis manitas dijo...

Hola Julia!, qué tal un imprimible de Mary Poppins? es adorable y por ella no pasan los años...

Anna dijo...

Hola Julia!
A mi me gustaría uno de Mafalda.Tengo un cortador de mafalda que compré en nube de caramelo y me gustaría hacer unas galletas de mafalda decoradas con vuestro papel de azúcar. (Después de las galletas de comunión que fueron todo un éxito ....le he cogido el gustillo.)
Si te animas te digo las medidas exactas del cortador.

Anna de Barcelona.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Julia un saludo desde Colombia ,quería saber si los cortadores de los Simpson se pueden enviar a Colombia y que otros productos se pueden enviar ,gracias

Sweet Caroline Factory dijo...

hola Julia! x fis, x fis!!! podria ser uno de winnie the pooh!!!!! millón gracias!!!!!!!!!

EVA dijo...

Muchas gracias. Me encantaría uno de Popeye y otro de Snoopy.

Mar dijo...

Uno de la patrulla canina o jake y los piratas..seria genial..pero todos los que haces estan geniales

Unknown dijo...

Pocoyo porfiiiii
Muchas gracias!!!

Come Nomás dijo...

Diseño de Minnie Mouse princesa color rosado y dorado por favor!

Noemí dijo...

Muchas gracias por tus imprimibles!! el año pasado para el segundo cumple de mi hija usé el de Peppa Pig y quedó todo genial!! Este año le está empezando a hacer mucha gracia Campanilla, pero sino nos quedaremos con el de Mickey y Minnie.
Enhorabuena, eres una artista!!

Fatima dijo...

Me encantaría que me compartieras el imprimible gratuito de minnie y mickey mouse por favor, me encanto.