24 mar. 2014

Vídeo tutorial chocotransfers

como usar el chocotransfer

Espero que este vídeo que he grabado sobre la utilización del chocotransfer aclare muchas dudas :-), podéis verlo en este enlace de Youtube. Por cierto, se me pasó decir en el vídeo algo importante: hay que quitar el plástico del chocotransfer inmediatamente, al sacarlo de la nevera; si esperas un rato, ya no se queda pegado del todo.

En la grabación utilicé estos modelos de nuestro catálogo (que es el mismo para papel de azúcar, oblea y chocotransfer):

Galeltas con chocotransfer

Comprar chocotransfer


chocotransfer

tutorial chocotransfer


chocotransfer

galletas con chocotransfer

Lo grabé estando con un constipado tremendo que me dejó muy afónica. Pero no quería aplazar la grabación porque no sabría cuándo encontraría otro momento. Grabamos tres vídeos el mismo día: este, uno del cupcake del mostruo de las galletas y otro de la decoración con glaseado de las galletas de niñas comunión "rosas.

9 comentarios:

Catieu dijo...

Qué ilusión verte en vivo!!! Aunque sea detrás de una pantalla jejeje... Te ha quedado genial y la afonia al principio se nota un poquito pero luego ya nada de nada. Un video fantástico guapa!!!!
Besitos a los tres ;-)

Belén Gil dijo...

Acabo de verlo Julia! Está genial, y todo súper bien explicado, muchos ánimos y a por más!

Un abrazo fuerte!

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tatiana dijo...

que lindas galletas

ANA QUIROGA dijo...

Qué ganas de practicar! Perfectamente explicado, como en clase! Besos

Viví Taboada. dijo...

Acabo de verlo y me ha hecho mucha ilusión verte!!muy bien explicado! bicos

milicocinillas Sin Lactosa dijo...

Una idea genial !! la verdad es que quedan unas galletas super chulas y estupendas me encanta tengo ganas de usar mi lamina !! yupii a ver si este finde me pongo con ello un besete y muchísimas gracias
Mila

De madre a hij@s dijo...

Mil gracias, Julia!!!! He experimentado con los chocotransfer sin mucho exito.... voy a estudiar bien el video para que me queden presentables la próxima vez!!! Un besazo!!!

cookilineas dijo...

Bueno, bueno, no veas lo agradecida que estoy de que nos hayas hecho este vídeo. Gracias, gracias y gracias.
Tenia ganas yo de intentar con chocotransfers, pero me daba un respeto....que al final, siempre te pedía en papel de azúcar.
Que ganas tengo de probar!! Gracias de nuevo.
Estoy deseando ver los otros videos!!