7 dic. 2012

Libro: Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes. Dulces y salados


Este es el libro que Julián y Danielín me regalaron por mi cumple:


La portada es un poco fea, para mi gusto. Pero el contenido es una maravilla: tiene infinidad de recetas en sus 544 páginas, se ha convertido en mi libro de recetas de cabecera porque, aparte de su tremenda variedad, todas las recetas que he hecho hasta ahora han sido un éxito. Me parece un libro totalmente recomendable.

9 comentarios:

De la cocina de Ana dijo...

Vale, de esta Papá Noel me va a mandar a un sitio muy feo... ;P No hago más que añadir cosas a la lista.
Gracias por la información, Julia.

Iratxe Ayala dijo...

Yo también lo tengo y estoy encantadísima! Es verdad que la portada no invita mucho, pero es que el interior...para mí es como la Biblia de los pasteles! Mi libro de referencia ya sin duda!

Paula Enredadera dijo...

Yo tengo otro de la "colección", de recetas saladas, la imagen es así, y viene también con muchas fotos, el índice de fotos!!

Este también lo quiero, llevo años detrás de él en inglés, pero ya lo he visto en alguna tienda, y estoy deseando que alguien me lo regale a mí también, jajaja

un beso!!

Macaron perfecto dijo...

Hola Julia, me parec un libro muy bueno, y la tarta mejor.. crees que lo pueda comprar en amazon?? por cierto Julia, a ver si hago el curso de Photoshop!! Un saludo!

Lili M dijo...

Otra cosa para pedir a los Reyes o a Papa Noël. Todos habléis tan bien de este libro...

Raquel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo estuve ojeando en la Fnac y me encantó y una amiga mia lo tiene y dice que está fenomenal. Intentaré que me lo regalen para reyes.
Raquel

Celebra con Ana dijo...

Se lo voy a pedir a los Reyes Magos............... a ver si son buenos y me lo traen.........

Besos!

cookilineas dijo...

Gracias por el consejo, ya lo he visto en el escaparate de una librería, no he tenido tiempo a mirarlo, pero si nos lo aconsejas, creo que no me voy a resistir

Gourmenderies dijo...

Me lo compré hace dos dias y es fantastico. Todos los libros estan en la buhardilla, menos este que se queda a vivir conmigo en mi cocina.