3 sept 2012

Inauguración del local de cursos

 
Antes de nada ¡muchísimas gracias a las antiguas alumnas, amigas y familiares que vinisteis! fue una alegría celebrar esta fiesta con todos vosotros. Aunque hace meses que está en marcha el local, no podía dejar pasar la ocasión para hacer una fiesta en cuanto tuviera un fin de semana libre ¡y por fin pudo ser!


Como ando en mil cosas, hasta el mismo viernes por la tarde no me puse con los preparativos, y fue entonces cuando se me ocurrió hacerla de "muñecas y peluches" recordando lo mucho que habían gustado mis galletas kawaii y porque además me apetecía hacer una "muñeca vestida de azul". Azul y rosa, los colores dominantes en mi blog :-).


Así que diseñé con Photoshop adornitos a juego: el osito lo "calqué" en Photoshop del set para cartas de Rilakkuma y la muñequita es creación mía.


Me ha gustado especialmente cómo quedaban las banderitas ("bounting" en inglés) en la fiesta, por lo que he decidido añadirlas a todos los kits de fiesta que diseñe.



Y las cajitas para chuches ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin ellas? jajaja


Decoré hasta las cubiertos:


Y los vasos (tanto los cubiertos como los vasos y los platos los compré en Party Fiesta):


Por supuesto hubo muchas galletitas para tomar:


Y también para llevar a casa:


Cupcakes:


Pops (muy poquitos, porque no me dio tiempo de más):


Y tarta, que está hice con esta receta de bizcocho y esta de merengue suizo. Y que decoré con estas banderitas, recortadas con esta troqueladora:


Aún no he tenido tiempo de hacer fotos en condiciones al taller, pero para que os hagáis una idea os dejo una foto del "antes" (de alquilarlo, en marzo de este año):


Y varias del después:



La cocina es la misma pero pusimos tiras de madera compradas en Leroy Merlín, dimos imprimación, pintamos y pusimos tiradores de IKEA. La neverita: imprimación y pintura (esmalte acrílico). Y los baldosines... madre mía lo que me gustan, son los baldosines ideales que buscaba y los encontré en Discesur (Pinto). La mesa finalmente la encargué a medida a un carpintero: en ningún sitio encontraba una tan grande ni tampoco a mi gusto. Casi todo lo demás, de IKEA :-)

Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.

57 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades guapa y enhorabuena por tan buena inaguración!!...una pena no haber estado allí...no te faltaba ningún detalle, todo precioso!!...y me encanta cómo te ha quedado la nueva cocina!!!...tienes ideas para todo.
besitos
sara

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

jo¡¡¡ que pena desde Alicante me pilla muy lejos, pero te mando mis felicitaciones por tu increible imaginación. el kit de fiesta increible, estoy haciendo contigo el curso de photoshop, y no veo el dia de diseñar algo como tu, mi próximo proyecto el cumple de mi hija que quiere temática del terror "tipo hallowen" pues es en octubre, a ver si aprendo. Besos

Unknown dijo...

Julia precioso!!nos vemos prontito!!

sonia dijo...

uau!!!!!! es genial todo lo que haces!!! me he enamorado de la tarta que has hecho y queria hacerte una pregunta! para la cobertura, ya he visto que utilizas buttercream de merengue suizo pero me gustarias saber el pq se le pone la mantequilla, es que no soy muy fanatica de la mantequilla!! ;) es para que no se quede dura la cobertura??? muchisimas gracias julia!! y felicidades por tu nuevo local, es muy cuco!!!

Anónimo dijo...

Todo precioso, me encanta el taller. No pude ir el domingo, que rabia. Como siempre me encanta todo lo que haces. Un besito. M. José

Plushpussycat dijo...

The pink and blue is a gorgeous color combination on the cake and cupcakes. I'd love to eat everything! :-) xo Jennifer

Ster* dijo...

Hola preciosa!!!...

qué bonito todo, de donde sacas el tiempo????...bueno, el taller me encanta pero la cocina la quiero para mi, parece que has llamado a decogarden!!! es precioso y tan cálida y limpia...de verdad que me encanta...y bueno, el kit de fiesta, tus maravillosas galletas, la tarta, qué genial.... Bueno, ahora voy a seguir haciendo los deberes de photoshop para poder hacer la fiesta de cumple de mi hija en condiciones

besazos

mariacalcetines dijo...

Precioso, has sabido plasmar tu estilo, me encanta!!!!

Blanca Balzola dijo...

Pero qué bonito todo!!!

No había visto cómo era el local antes! Jaja, tienes razón que hiciste exactamente lo mismo que en la foto que puse en el post de mi blog de decoración! Está ideal!! Qué ganas de ir a verlo!

Bueno, y que decir de la fiesta!!! Está precioso todo. Galletas, tarta, cupcakes... Y el kit de fiesta impresionante!!

Vas a añadirlo a tus kits de fiesta de venta? Me ha encantado!

Mil besos,

B.

Unknown dijo...

te quedo todo precioso...espero que tu nuevo proyecto te vaya genial! un besotee

Ana dijo...

Todo precioso e imagino que lo pasaríais genial. Que penita no poder probar todas esas maravillas.
Mucha suerte.

Claudine... dijo...

Julia!
Pero si todo te quedó hermosisisimo!
Los detalles, la decoración, los cupcakes, el pastel, las GALLETAS!!!
Y el local está enorme!!! es grande verdad?
Mil felicidades Julia, me quedas muy muy lejos, me encantaría vivir en España y tomar una de tus clases, pero ya el tener contacto contigo me doy por bien servida.
Que Dios te bendiga y te dé mucho más, mucho éxito, siguen cosas muy buenas y para adelante!
Te mando mil abrazos y mis mejores vibras en tu proyecto!

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Julia, que fiesta tan bonita!!! Como me hubiera gustado ir....una inauguración genial para el taller. Cuando me escape a Madrid voy a verte si o si. Enhorabuena!!

Rocío
Http://maralonbakery.blogspot.com.es

Mariola Díaz De La Hera dijo...

Julia, todo te quedó precioso!! supongo que saldría todo perfecto y lo pasásteis genial....¡¡felicidades!!
Besos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!! Ojalá hubiese podido estar ahí.... pero la distancia es un rollo. Las galletas me han encantado.

Susana dijo...

Que local tan bonito y lo que preparaste es una maravilla. Seguro que fue un éxito la fiesta. Besos

Unknown dijo...

Me encantaaaaa, todo re lindo Julia!!!!

Cinta dijo...

es precioso... enhorabuena!

Catieu dijo...

Como no podia ser de otra manera!!! No le faltó ni un detalle!!! Eres una crack!!! Qué pena que no pudieramos estar ahí compartiendo contigo ese momento tan especial, ya sabes de sobra como nos hubiera gustado. Pero estuviste en nuestro pensamiento enviandote todo nuestro cariño. Hasta muy pronto artista!!! Besitos para ti y para tus ayudantes ;)
Annie y Catieu

Almudena dijo...

que bonita te ha quedado, la cocina espectacular el cambio !!!!
un besito y mucha suerte

miss. Geishy dijo...

Por favor Juliaaaa! es la fiesta ideal!!! me encanta el taller-cocina, los colores... el estilo, todoooo! y la fiesta? increíble de bonita, la tarta con los banderines me rechifla!!! qué nervios!! mi pedido regalito está a punto de salir, pero tu listón es demasiado alto...uffff! eres todo un ejemplo... creo definitivamente que necesito un año sabático para hacer monerías de estas que tanto me gustan!! FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TODO TU TRABAJO... por cierto... las fotos son preciosas!!

Silvia dijo...

¡Cómo me hubiese gustado estar allí Julia! Conocerte en persona y ver la preciosidad de local que has montado, porque me encanta, es divino.
Ah! Y llevarme unas galletitas también.

Besazos.

Lydia Oviedo dijo...

Ha sido una fiesta genial, gracias por compartir ese día con nosotras, me ha encantado conocerte y estar ahí. un beso fuerte de mis recetas más dulce. Te veo el sábado también ;)

Unknown dijo...

Julia. muchisimas felicidades mi niña!!! T quedo todo estupendo y precioso!!!
Los cake~pops me han. dejado sin palabras. y q decir del local??? Me encanta
Bss

Eneri dijo...

Muchas felicidades Julia!!!!! He estado en desconexión bastante tiempo y me alegra saber que todo te va muy bien. Preciosísimo el local!! En cuanto pueda, te hago una visita!! Un besote grande!

Unknown dijo...

Hey, Julia, qué bien que la fuesta fuera un éxito!! Me imagino lo contenta que te pondrías al ver que estaba ahí uien tú querías que estuviese ;)

Y la temática y colores de la fiesta me encantan, además, creo que lo elegiste a la perfecció, porque sí que va con la estétita del blog totalmente ;) Y las cajitas para chuches son una chulada, por favor!!!

En fin, que felicidades por el éxito, ¡¡tienen que haber salido todos encantados con una fiesta tan mona!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Julia!esta todo genial: las galletas, los cupcakes,la decoración del taller. Y los colores azul y rosa me encantan! Estoy desando volver para verlo todo de mis propios ojos!

EduardoSantos dijo...

Julia, felicidades por la fiesta, pero sobre todo por el local, te ha quedado chulisimo. Muchos besos

cookilineas dijo...

Que esperas que nos haya gustado el local?? pero es que es....PERFECTO!
Y Claro, todo lo que pusisteis, es precioso, no se por donde empezar, esos cupcakes (y yo no soy muy fan de ellos) me rechiflan, fijo que estaban riquísimos, pero es que son guapisimos, con los dos colores, azul y rosa y esos adornos, y las galletas, esas muñequitas son preciosas, y las banderitas, y los pops...bufff, la mesa se ve preciosa.
Mis mas sinceras felicitaciones de todo corazón.Es todo una maravilla.

Oihana dijo...

Muchas felicidades, tienes un local de ensueño, precioso y todo decorado con un gusto exquisito.
Espero poder tener algún día la suerte de conocerlo.
Un besazo

Sweet Pleasures dijo...

Sólo puedo decir que me encanta!!!! Muchísimas felicidades y muchísima suerte en esta nueva etapa!!
Un beso.

mar dijo...

Julia, es una verdadera maravilla!! Un gusto genial para la decoración. Una pena no estar más cerca...

Saludos desde Barcelona! Bss!

monicariol dijo...

Qué bonito todo! Enhorabuena por la inaguración, te quedó todo precioso.
bss!

Marina - BlauKitchen dijo...

Ohhh que bonito!!!! está precioso, y cuantas cositas preparaste. Seguro que lo pasasteis genial, me alegro mucho.
Te mando un abrazo y mis felicitaciones.

Elena-Dulcekoala dijo...

GRACIAS POR ESA FIESTA MARAVILLOSA. Lo pasamos genial!! estaba todo tan rico, y con esa decoración perfecta.
Te lo curraste mucho y se notó todo el cariño que pusiste en cada detalle.
No se me quita de la cabeza el glaseado de café de los cupcakes ummm jajaj.

Besos guapa!!!

the sweetest lab dijo...

Que bonito ha quedado el taller!!!! no le falta ni un detalle , y la decoracion de la fiesta preciosa, me han encantado las galletas de la muñequita;) nosotras tambien esperamos poder inaugurar nuestra tienda / taller en San sebastian de los Reyes en breve :D
Un besote enormeeee y muchisimas felicidades!!!!!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Enhorabuena y todos los éxitos del mundo Julia!!! Te quedó un pastel de inauguración precioso, al igual que las galletas, maravillosas!!!

Vivi Taboada dijo...

Vaya cambio ! me ha encantado como quedo todo, enhorabuena ! besitos

OlgaQuilt dijo...

Un local precioso y la fiesta super!!!. Los detalles son fantásticos.

Un beso.

Olga

Sweetening the world dijo...

Hello

I always follow the posts from Postreadicción. They are really interesing!

At this moment, I'm starting a new blog of cookies and other sweets. If someone wants to look it, this is the web:

http://sweeteningtheworld.wordpress.com/

Thank you!

Marie dijo...

Guau! enhorabuena por la inauguración! el local ha quedado muy bonito y la fiesta tuvo que ser genial porque no faltó detalle, ni en la decoración ni en la comida ^^ ¡quien hubiera podido ir! besitos

María Gracia dijo...

Ay, Julia!!!! Que fiesta tan bonita!!!! Todos los detalles ideales y la trata preciosa. Muchos besos

Raquetuille dijo...

Muchas felicidades!!!! Todo precioso!!! Te deseo mucha suerte aunque haciendo cosas así no la vas a necesitar!!! Muchos besos!!!

El pucherete de Mari dijo...

Julia, verdaderamente te ha quedado precioso el local y muy acogedor, la diferencia del antes al después esta que salta a la vista, tienes mucho gusto y le has dado ese toque personal tan especial que pones en todo lo que haces. Qué pena no poder acompañarte y disfrutar de esas preciosas galleta.
Un beso enorme y muchos éxitos

Carmen dijo...

Te ha quedado maravilloso. Creo que voy a intentar que mi próxima visita a Madrid coincida con alguno de tus cursos, que sabes que tengo muchas ganas de ir. De hecho estoy como loca por aprender a hacer cupcakes, pero no sé por dónde empezar :(

¡Besitos!
milowcost

Arantxa Isidoro dijo...

Enhorabuena Julia! La cocinita te ha quedado ideal. Muchas gracias por la invitación. Me mordía las uñas de rabia por no poder ir. Seguro que lo pasasteis genial.
Una auténtica chulada tus preparativos de fiesta. Te lo curraste un montón.
A ver si podemos coincidir en otra ocasión.
Un beso,
Arantxa

Lovejoy Bears dijo...

Oh WOW Julia!!!!!
I wish I could have been at this amazing party, everything is so gorgeous. I love the cookies and the beautiful cake, and the party set you have designed is my very favourite. Pink and blue are also my favourite colours and I adore what you have done to your shop. You are so talented!!!
Many hugs ♥ ♥ vicky ♥ ♥

María dijo...

Pues te quedo todo precioso, todo hecho con mucho gusto y elegante,esas galletas me han vuelto loca, y la tarta preciosisima, felicidades por todo. Besicos

Patricia dijo...

Es como de cuento!! Impresionante el "antes" y "después" del taller!!
Me gusta todo pero las galletas kawaii y los pops, son para comérselos. Enhorabuena :-)

Unknown dijo...

¡Madre mía Julia! ¿Cómo te da a tiempo a todo? Sigues con el otro trabajo? Porque si es así eres una campeona.
Felicidades por el local, te ha quedado precioso, no pude ir a la inauguración, pero ya veo por las fotos que todo tenía una pinta deliciosa.

Besos,

Susana

Xocolat and co dijo...

Que cucada de fiesta!! Me encantaría haver estado, pero desde Barcelona me cae un poco lejos..
Bss y enhorabuena!!

Susanna.

Verónica dijo...

Pero que preciosidad todo!!! enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho Julia!!!

Suny Senabre dijo...

Julia he estado sin poder visitarte durante un tiempo y veo que has hecho unas cosas preciosas.
Quiero felicitarte por la renovación que has hecho, te ha quedado precioso el local!!!
Me encanta todo lo que nos enseñas son unas cosas preciosas.
Por cierto he visto que tienes un Curso online de decoración en Photoshop, cuando puedas envíame información porque estoy interesada en hacerlo.

Un besito,

Pel Plaer de Cuinar dijo...

alucino!!! me encantan, las etiquetas, los diseños, las banderillas... en fin todos los detalles, as pensado en todo, es precioso! me encantaria aprender... cursos online haces? de lo que sea???? todo me encanta!!!
Gracias de Gemma, de pelplaerdecuinar
http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/2012/09/galetes-decorades-tornem-lescola.html

Pel Plaer de Cuinar dijo...

a por cierto, ya tienes una seguidora más!

Angeles dijo...

Enhorabuena por tu inauguración. Aunque te sigo hace mucho, nunca me había atrevido a escribir. La tarta, preciosa, más bonita incluso que la de Sweetapolita: http://sweetapolita.com/blog/page/18 e imagino que más rica también. Felicidades!!

mariapg33@gmail.com dijo...

uauu que cambio !!!! me encanta, todo lo que has preparado !!!!que disfrutes mucho de tu trabajo, por cierto siempre que necesito alguna tienda de repostería vengo corriendo a tu blog porque se que aquí hay un montón y muy buenas :) , besos