10 ago. 2011

Galletas decoradas: Nueva York

¡Julián, Daniel y yo nos vamos a Nueva York dentro de tres días! ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ! He estado recopilando información y más información sobre qué visitar, dónde comer, cómo moverse, truquillos, advertencias... y ya tengo la guía preparada. Mi cámara de fotos va a arder ¡preparaos a la vuelta! jajaja, de momento prometo un publireportaje de Williams Sonoma.... mi visa también va a arder, de hecho ya tengo esperándome en el hotel tres pedidos que hice por internet a tiendas de USA ¡estoy impaciente por llegar! No había vuelto a Estados Unidos desde el año 91, en que fui con mis padres y hermanos (yo tenía 16 años) a Miami, Orlando y Nueva York (entonces nos alojamos en el mismo hotel de ahora, el Waldorf Astoria).


Y para celebrar mi viaje ¿qué mejor que unas galletitas de Nueva York? Me he fijado de las que vienen en el libro "The biscuiteers book of iced biscuits" y de las de la web de Elenis (¡cuya tienda espero visitar en NY!).


La receta de las galletas es de ese mismo libro pero no me ha gustado nada ¡se quedan duras como una piedra al cabo de un par de días! y de sabor... malillas, así que no os la copio.


¡Hasta la vuelta!

37 comentarios:

Silvia dijo...

Hola
¡¡Buen viaje !!Menuda ruta tienes lista, no vais a parar pero seguro que lo pasais estupendamente, así que a la vuelta nos enseñas el reportaje
las galletas chulísimas, aunque digas que están duras, son perfectas
besotes

Montse dijo...

Q chuLada d galletas, q suerte este verano todos os vais a NY ya veo q lo tienes todo planeado pero no dejes de visitar el blog de Is una chica encantadora y su pasión NY apunta 5thconblequer te ayudara mucho en tu viaje y ya estoy deseando ver las fotos q disfrutéis un abrazo

Irene dijo...

èro que guay, no se si me emociona mas tu viaje o saber que justo esta semana me han llegado cortadores del coche, camiseta y manzanaaaa!porr dioooss!y yo empeñada en hacer camisetas de futbol pudiendo hacer la misma que tuuu!que precioooosssaaaaasss!!!que lo apses bien!"estoy deseando ver tus fotos!un besitooo

Susana dijo...

Las galletas son preciosas, pero el viaje vaya alucine! Nosotros también tenemos muchas ganas de ir, pero esperaremos a que el peque tenga algún año más, ya tomaré nota de todos los sitios donde comprar y visitar, que lo paséis muy bien.
Besos

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!! Las galletas y el viaje!!! Me muero de envidia, por favor!!!
A ver si hago algo dulce esta semana y se me pasa un poco. Disfruta del viaje. Estoy segura de que nos harás disfrutar a nosotros cuando vuelvas llena de fotos e ideas nuevas.
Buen viaje!!!
Julia.

Silvia dijo...

¡Guau! Veo que lo tienes todo más que programado y luego dice mi marido que yo organizo las vacaciones día a día, pero lo tuyo es hora a hora.
Espero que disfrutes muchísimo del viaje y de todo lo que allí te encuentres.

Besos.

PD: por cierto, las galletas son toda una preciosidad.

deakiapekin dijo...

felicidades, menudo viaje, a mi también me pasa que con la boquilla del uno, se me atraganta la glasa y no me sale, a la vuelta nos lo tienes que explicar paso a paso lo de la glasa, un beso y divertiros mucho

TeRe dijo...

alaaaaaa, vaya pasada de viajeeee..qué suerte! Y las gelletas una monada, te han quedado preciosas!!
disfruta al máximo todo que ya nos contarás a la vuelta! besoss

Patricia dijo...

Qué pasada TODO!!! Las galletas, el viaje, la intensa agenda, cómo has organizado todo hasta el más mínimo detalle... Qué bárbara!!
Lo dicho, pásalo bien, descansa y traenos muchas novedades (y no tardes mucho en colgarlas, claro!)
Buen viajeeee

Mary dijo...

No dejas lugar a la improvisación en tu viaje, qué estrés. Que disfrutes al máximo de N. York y tus galletas me han parecido fantásticas como siempre, sobre todo los taxis, muy simpáticos. Hasta la vuelta

Ruth dijo...

Preciosas galletas! ya quisiera NY tenerlas entre las suyas..que disfrutes,besos

Gema dijo...

Lo de enseñarnos la guia que lo haces para que nos quedemos muertas de envidia, no??? jajaja
Madre mia que pedazo de viaje, y que caros los billetes!! Menos mal que los vais a aprovechar seguro!!
Estoy deseando ver el reportaje! :))

Ahh, y las galletas son chulisimass!!

Lorelai dijo...

Vaya pedazo viaje que te vas a pegar, ya solo con que vayas a dormir en el Astoria me he muerto de envidia, jajajaja. Traemos muchas fotos de recuerdo. Y las galletas son una pasada, que artistaza que eres.

Un besazo

Paula dijo...

pasatelo genial!!! qué envidia sana me das wapa. Quiero verlo todo a la vuelta, así que lleva suficientes memorias para la camara, jajaja

Si quieres una receta rica de galletas de mantequilla para decorar las galletas, que aguanta perfectamente, acude a mi blog de galletas (las galletas de mantequilla con pistola) ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué suerte! esperamos fotos a la vuelta, que os lo paseis fenomenal!!

Marta y Cris dijo...

GENIAL !!!!!!!!!!

Que suerte !!!

Disfrutad mucho y a la vuelta ya nos pondrás los dientes más largos de lo que nos los dejas (al menos a mí)

Que maravilla !!!!

Las galletas preciosas, pero ... no podía ser de otra manera viniendo de tí

Muacks

La cocina de las pinuinas

lacasitadeazucar dijo...

¿Te va a dar tiempo a todo? jajajajaja, disfruta todo lo que puedas y ya estoy ansiosa esperando tu regreso para que nos cuentes cositas. UN abrazo.

Virginia dijo...

Que suerte!!!! Yo tb quiero!!! Me encantaría ir a NY! Tengo muchisimas ganas y más aún con todas estas bakerys y sitios interesantes. Que envidia!

Me conformaré con mirar tus galletas hasta que pueda cumplir uno de mis sueños. Pasalo bien, haz muchas fotos y cuentanoslo todo!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

ay madre! me lo hubieras dicho te hubiera dado algunas tips. te digo

*recuerda q la propina es del 15%, si les das al taxista 5$ quizá te diga q nanai
*Eleni's està cerrada x obras, justo ayer me lo dijeron. ves a Crumbs bake shop, casi tan buenas como las de Eleni's, al menos para mi. las de Magnolia... estan bien
*puedes ir al outlet en tren, en el Amtrax dsd Penn Station, toda una experiencia. no hace falta que imprimas cupones, te los dan allí en recepción
*Balthazar es carísimo! prueba con el restaurante La Esquina, todo el mundo a quién se lo he recomendado ha quedado contentísimo, y está cerquísima

cualquier cosa, enviame mail

un besazo y buen viaje!!!

I♥NY

Eneri dijo...

Alaaa vaya viaje que os vais a pegar!!! Qué envidia malísima!!! Y las galletitas, preciosas como siempre. Que lo paséis genial!! un besote!

Food And Travel By Mer dijo...

Buen viaje NY esta buenisimo!!

misgalletasyotrascosas dijo...

Que envidia me está entrando, yo también quiero!!!
Disfruta un montón y que tengais buen viaje!!!
Muack

biscayenne dijo...

qué envidia tengo, arg!

y oye, qué planificación más total, no tienes ni un rato libre! ;)

P. dijo...

Qué envidia!!! Tengo muchísimas ganas de volver (algún día...). Yo te recomiendo muchísimo un sitio para ir a desayunar o merendar, se llama Max Brenner, y es una pasada! A mi al menos me encantó, es en plan chocolatería (parece una fábrica), y hacen unos gofres y unos crepes geniales (y fondues), también tiene una parte de tienda de chocolates. Está en el 841 Broadway (entre la 13 y 14).
Pásalo genial!!!

Saludos :)

Maricruz dijo...

Que disfrutes a mi tu viaje, que te diviertas, que comas, que visites y que aprendas mucho. Pero sobre todo: QUE NO SE TE OLVIDEN LAS FOTOS!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que la pases suuuuper bien! no olvides comer Bagels!
Tu decoración es impresionante, impecable.. lástima que las galletas dices se puso dura. Pero no importa, están estupendas!!!
que te diviertas! ya nos contarás
besos

Anónimo dijo...

Hola Julia¡¡¡ que envidia¡¡¡ yo te recomiendo el MOMA antes que el DE historia que es muy caro y para mi gusto no se pasa, y el MOMA los viernes no se si todo el dia o solo por la tarde es gratis, tambien que sepas que los viernes ponen un mercadillo en la 7ºavenida, que te pilla muy cerca , hay de todo y se puede comer un monton de cosas, es impresionante ver una calle cerrada en pleno New York, enterate de las actuacioes que hay en los Jardines del Lincon Center, son gratuitas y estan muy bien,
espero que lo paese muy bien

Anónimo dijo...

perdona Julia , el mercadillo de la 7º Avenida es los Domingos, que te he puesto los vierenes , los viernes es lo de l moma

Catieu dijo...

Genial!!! que disfruteis mucho del viaje!!! Ya estoy esperando ese reportaje....
Un abrazo

Solenoide dijo...

Hala!!, menuda lista!!, vas a disfrutar de lo lindo Julia!!, y las galletas muy graciosas!!. Besicos y hasta la vuelta!!

Berta dijo...

Hola preciosa,que tengas felices vacaciones.Lo pasarás de maravilla:)

Las galletas son preciosas,me chiflan!!!

Un besazo muuua

Trini Altea dijo...

Que maravilla de galletas, te han quedado genial.

candyvaquero dijo...

hola! me he tirado 2 días leyendo tu blog desde esta entrada a la primera!! estoy impresionada con todo lo que haces, por tus consejos y por todas las recomendaciones!! asi que ya me he hecho sseguidora del blog y de facebook jeje. Espero que el viaje sea maravilloso.Un beso.

Julia dijo...

Muchísimas gracias Candy, comentarios como el tuyo son los que hace que merezca la pena tener este blog :-)

Gracias a todas ¡ya estoy de vuelta! De momento leyendo el correo y pensando en mis próximas entradas ¡he comprado tantas cosas chulas en NY para postres, que no sé por dónde empezar! :-D

Besos,

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ya llegaste de NY? espero me hayas traido regalitos jijiji
besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Veo que todo bien ambientado para este fantástico viaje. Que lo disfrutes.
Unas galletas con buenos detalles de lujo.
El gofio es el maíz tostado y molido como harina.
Pásatelo bien!!

Paloma dijo...

alucinantes!!!!