22 jun. 2011

Cartulinas decoradas

  
Hace poco, buscando por la red cartulinas decoradas (patterned paper), di con la fantástica web Scrapbook. No he encontrado ninguna otra con la variedad y los buenos precios de esta. La única pega: como siempre para las tiendas de USA los gastos de envío y el riesgo de que lo intercepten los de aduanas y haya que pagar el rescate. En mi caso hubo suerte y llegó directo a Correos.

Todas las cartulinas son fantásticas ¡ojalá hubiera pedido muchas más! porque además después de hacerlo vi que los gastos de envío (30,85 $) eran mayores que el precio de las cartulinas (25,53 $ las 25 unidades que compré)... pero me di cuenta demasiado tarde. Aún así el dólar está tan barato que resulta totalmente asequible.

De las que más me he enamorado ha sido de estas. Y algunas de ellos ¡tienen brillantina en los dibujos! son fabulosas:







También venden troqueladoras (perforadoras / punches), pegatinas y muchas otras herramientas y accesorios.

Y ahora ¡a hacer cositas con ellos! Ya os iré contando. De momento más de uno acabará convirtiéndose en galleta decorada, seguro ;-)

12 comentarios:

Catieu dijo...

Preciosas todas!!!

Gema dijo...

jijiji. La semana pasada hice un pedido a creactividades y me encanto! Te sigo en todo lo que haces, asi que me parece que dentro de poco tendre que hacer un pedido a Scrapbook, ;)). De momento, no he querido ni pinchar en el enlace, asi evito tentaciones, jajaja

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué bonitas son!

Rocio Valle Gonzalez dijo...

que bonitas!! yo quiero ver esas galletillas! jeje ;-)

Queta dijo...

¡Pero qué maravilla de cartulinas! Es una pena los gastos de envío tan elevados, pero seguro que vale la pena por el partido que les sacarás.

tiramisusa dijo...

que bonitas todas para qué las usas haces scrapbooking? me parece una autentica maravilla. muac

Chez Glace dijo...

Que bonitas, oye estoy mirando la web, y como no se me da muy bien el ingles, estas cartulinas, donde se miran? en papers?, es que no se si son papeles o cartulinas, tambien me podias decir que medidas tienen? porque si son tamaño folio, salen caras si hay que hacer muchas etiquetas.

Sabeis de algun sitio en Madrid que vendan cartulinas estampadas pero en tamaño grande?

muchas gracias

Julia dijo...

Chez Glace, el enlace que he puesto lleva directamente a estas cartulinas: http://store.scrapbook.com/style-cat/patterned-paper.html?t4=12x12 (patterned paper de 12x12 pulgadas), que equivalen a 30x30 cm. En Madrid no he localizado ningún sitio en el que vendan cartulinas así de bonitas...

Besos,

Chez Glace dijo...

Julia, no habia visto la respuesta, he estado de vacaciones, muchisimas gracias por la ayuda

Besicos

Chez Glace

Susana pasalineas dijo...

Jolín, son preciosas!!!!, las de castillitos de princesas , si las viera mi hija....pero es que las de cohetes con brillantina me alucinan....dios, porque no habrá aquí de estas cosas...que m.....los gastos de envío vaya,.....y encima pasar el control de aduanas...para que queremos mas.

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde puedo encontrar pegatinas comestibles. hermosas fotosssss,esta preciosasss !*

Cris Rocha dijo...

Pues esta semana he comprado yo cartulinas en una pág a 0,99 cada una.De gastos de envío, 6 euros porque pedí que me las mandaran a casa, pero si lo recoges en correos, es mas barato.La pág se llama Cuquicosas