22 jun. 2011

Biscuiteers Book of Iced Biscuits

  
El libro que todo fan de las galletas decoradas debería tener ¡qué maravilla! es fantástico, aunque sólo sea por deleitarse mirando las fotografías de las fabulosas galletas decoradas que vienen, merece la pena comprarlo. Me costó 14,99 libras en Londres, pero podéis comprarlo en Amazon UK por ¡8,59 libras! ufff, veo que hice el canelo comprándolo allí :-P


Además de muchísimas ideas geniales para galletas decoradas, vienen diferentes recetas de masa para galletas decoradas, glaseado, explicaciones de cómo cortar las galletas y cómo decorarlas y además plantillas para galletas.


¿Verdad que es una maravilla? Desearía tener tiempo suficiente para probar a hacer todas las recetas y los modelos que vienen ¡¡¡ya!!!

16 comentarios:

Misgalletasyotrascosas dijo...

Yo me lo regalé estas navidades y me encanta el libro, me ha enseñado un montón y he copiado muchos de los modelos, es genial, verdad?

Catieu dijo...

Que bonito Julia!!! Es lo que dices tu, con estos libros ya disfrutamos solo con mirarlos.
Lo apuntaré en mi gran lista de libros que quiero jejeje.....

Valerie dijo...

Muchas veces he visto cosas más baratas en otros sitios, por eso hoy en día antes de comprarlo miro por todas partes!! Pero claro si estoy de viaje me lo compro, no me importa, me digo que es un regalito, un souvenir jeje

Besos!!

Patricia dijo...

De los que yo conozco, desde luego es el mejor sin lugar a dudas. Has visto las de costura? Me parecen preciosas!

Food And Travel By Mer dijo...

Me encanto!!!

Gema dijo...

Hace tiempo que tengo pendiente un pedido en Amazon, asi que lo añado a la lista, total uno mas, ;))

sandra dijo...

Chiquilla te diré que con comprar el libro no vale jejeje hay que ser una artista como tú porque si fuera tan fácil me compraba un violín y me ponía a tocarlo (bien claro)juajuajua. Un besín, me encantas... tú y tus galletas. ;D

Mury dijo...

Hay que tener talento como tu para hacer unas galletas tan hermosas. Este libro se ira a mi lista. :)

puri dijo...

Tendriamos que proponernos alguna de nosotras montar una libreria de este tipo aqui en España, creo que nos forraríamos y las demas nos arruinaríamos.Juas, juas, juas.
Menos mal que te tenemos a ti para ir mostrandonos lo que hay fuera de nuestro país.
Un beso Julia

Yasmin dijo...

Hola, julia! desde que descubri tu blog no dejo de admirar tu trabajo, realmente eres una artista y el hecho de que compartas todo lo que sabes, se agradece mucho, yo particularmente eh aprendido muchisimo de tus tutoriales y consejos, solo tengo un problemita con la boquilla para hacer los detalles, de encima, como lineas y dibujos (como las lineas de los principes sapos) estoy utilizando una boquilla nº c2 y la glasa queda atrapada dentro de ella, no hay forma de que salga,estoy usando la receta de sweetopia y al pintar la galleta no tengo ningun problema, pero delinear el contorno por encima o hacer lineas se me hace imposible, si adelgaso el glase las lineas no se forman y si uso una boquilla mas grande, quedan muy gruesas, ya nosé que hacer :( quiero llorar! ayudame por favor, necesito hacer 150 vestidos de novia para la proxima semana y no puedo hacerles las lineas, necesito ayuda, urgente!!!

lacasitadeazucar dijo...

¡Tomo nota! Mil gracias por la información. Besos.

sandra-lunera dijo...

uiss...pero está en inglés...no hay una versión traducida?

Chari dijo...

Yo lo tengo, yo lo tengo!!!!

Y me encanta!

Besos!

Rocio Valle Gonzalez dijo...

alaaaa que pasada de librillo!! a ver si lo encuentro, que me ha picado el gusanillo, y mira que en mi casa no somos de galletas y menos decoradas, chica, no se las comen, "esque estan demasiado dulceeees" eso es lo que me dicen siempre, pero esque veo estas y pienso... aunque las tenga que regalar!! quiero hacerlaaas!!
muchas gracias por enseñarnos esto! un besete guapi! ;-)

Julia dijo...

Hola Yasmin,

Perdona que haya tardado en contestar, es que estoy de viaje. La boquilla n 2 no debería darte problemas, a mi eso sólo me sucede con la n 1 ¿utilizas azúcar Glas comprado? ¿lo tamizas antes de añadir al glaseado? Ambas cosas son imprescindibles. Cuando se bloquea utilizo un alfiler, pero si pasa todo el rato desmonto la boquilla y saco el glaseado que hay en ella. En cualquier caso suelo utilizar la n 3, como en los sapos, es mi Preferida. Si el glaseado está suficientemente espeso, no tiene que quedar ancho.

Un abrazo,

Silvia dijo...

E libro si que es una delicia, eso me pasa a mi, que me deleito con las fotos y sino no me gusta la receta jajaa, así no hay manera pq hay cosas que luego las pruebas y te encantan, preciosas las galletas, aunque nada que envidar a las tuyas
besotes guapa