9 jun 2010

Restaurante XXL Walgeist Hofheim (Frankfurt)

    
Si alguna vez vais a Frankfurt y tenéis ocasión no dejéis de pasaros por el restaurante "XXL Walgeist Hofheim". En mi caso recibí un correo (de estos en cadena con fichero power point) en agosto de 2009, justo unos días antes de salir de viaje en coche por Europa, y no dudé en añadirlo al recorrido.














Fue todo un acierto: no sólo la comida y la bebida (las que veis en la foto eran las "pequeñas") tiene un tamaño increíble, es que además estaba todo terriblemente bueno y encima buen precio. La dirección es Schloβtraβe 70, 65719 Hofheim, cerca de Frankfurt.


Esta es la cara que se le quedó a Daniel después de "terminar"... por suerte son previsores y tienen en una mesa central con rollos de papel albal para que cada cual envuelva aquello que ya no puede comerse y quiere llevarse. Como teníamos maleta nevera al día siguiente desayuné ¡hamburguesa! y estaba tan rica como el día anterior.

3 comentarios:

Roberto Fresnedoso dijo...

Hola!!! Estaba buscando páginas con recetas de cocina porque me he ido a vivir recientemente a un pisito y hay que sobrevivir. Me he encontrado con esta "dulce" página. La voy a añadir a mi lista de lectura para aprender a ser un cocinillas. :-)

Julia Guarch dijo...

¡Hola Roberto! Bienvenido al blog.
Para contribuir a que tu alimentación sea sana, además de dulce, publicaré (en cuanto haga las fotos) una receta de aliño de ensalada que está de muerte ;-)

Margit dijo...

¡Menudo hamburguesón!
Y al lado de la carita de Daniel impresiona aún más, jajaja.